Emprende con pambao

PAMBAOLa revolución del street food

EL MOMENTO DEL BAO: UN CONCEPTO INNOVADOR

Un nuevo concepto de restauración basado en el Street Food, la última tendencia gastronómica procedente de las calles del sudeste asiático, y que hoy inunda las calles de muchas ciudades del mundo. Pambao recrea el ambiente callejero donde se conecta lo popular e informal con sabores gourmet.

img_web_abre_tu_pambao_trio_baos

UNA OFERTA GASTRONÓMICA PARA DESPERTAR LOS SENTIDOS

El Bao es la traducción asiática del concepto occidental del bocadillo. Su forma ovalada, una infinidad de posibilidades en cuanto al relleno y una masa suave de pan cocinada al vapor hacen un producto exótico, ligero y lleno de sabor. Nuestro bao es de elaboración exclusiva y receta propia Pambao con harina de trigo y aceite de oliva.

ES EL MOMENTO

Diferentes conceptos internacionales de restauración se han implantado en España con éxito: como la hamburguesa, la pizza, el fried chicken o el kebab. Ahora ha llegado a España un producto diferente, un negocio innovador.

img_web_abre_tu_pambao_baosmundo

NUESTRA CARTA

En Pambao recogemos la tendencia gastronómica del momento haciendo un viaje por las cocinas del mundo y fusionándola con nuestra cocina tradicional. Destacamos nuestra cuidada calidad, servicio de excelencia y materias primas de origen nacional seleccionadas por nuestro chef que desarrolla recetas propias de distribución exclusiva en nuestros locales y adaptadas a los paladares de todas las edades. Diferentes familias de producto con sencilla manipulación y regeneración: Baos, Noodles, Dim Sum y Sweetbaos.

img_web_abre_tu_pambao_trio_iconos

NUESTRO EQUIPO

Pambao es la primera cadena nacional de Baos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la restauración organizada para franquicias. La Compañía cuenta con una estructura interna para el servicio al franquiciado desde la firma del contrato y durante toda su vigencia..

LA FRANQUICIA

El objetivo de la franquicia Pambao es permitir la entrada de emprendedores interesados en gestionar un negocio innovador, atractivo, rentable y en plena expansión, mediante fórmulas operativas sencillas y fáciles, disminuyendo drásticamente el fracaso en la apertura del negocio.

img_web_abre_tu_pambao_exito

¿POR QUÉ PAMBAO?

Pambao es una enseña que ha desarrollado un producto único, un nuevo concepto de restauración rápida, con locales con personalidad propia y diferenciada, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

ES EL MOMENTO, EMPRENDE CON PAMBAO

Precio franquicia: 54.900€
Canon de entrada: 12.000@ (incluidos en el precio de la franquicia).
Dimensiones del local: desde 40m2
No necesaria salida de humos.

img_web_abre_tu_pambao_mano

Abre tu negocio Pambao





¿Tienes local para reconvertir en PAMBAO?*

SiNo